Messenger Live versión 2009

Hola, acabo de bajar el messenger versión 2009. Cuando quiero entrar me da código de error 80072745, el estado del servidar me da ok, la conectividad está ok, la verdad que ya no sé que revisar. Solicito ayuda. Gracias y Sds.
Nota: mi navegador preferente es el Mozilla.

1 respuesta

Respuesta
Prueba la solución que dan en esta web:
http://www.messengeradictos.com/documentos/solucion-al-error-80072745-en-messenger-al-conectarse_131292
Hola gonzifp, gracias por la respuesta, pero aún así no he logrado hacerlo conectar.
Si se te ocurre alguna idea más, a las órdenes.
Gracias y Sds.,
Vasco