Como evitar print screen de una imagen en WEB

Tengo una aplicación desarrollada en .Net y necesito mostrar una imagen que está almacenada en la base de datos (Sql server 2005), mi problema es que debo evitar a toda costa que dicha imagen pueda ser copiada ya sea con print screen o de cualquier otra manera.
¿Cómo puedo resolver esto?

1 respuesta

Respuesta
No creo que es posible evitar el Print screen, lo que podes hacer es ponerle marca de agua y derechos a la foto. No se me ocurre otra cosa
Gracias por la respuesta pero lo que debo mostrar es una firma por tanto no puedo colocarle marcas de agua y los derechos no importarían ya que se trata de que no la copien para falsificar.