Antivirus gratis

Oye mi duda eque tenia un antivirus pero no me sirvió me sigue pasando virus a mi computadora y como utilizo mucho los usb me fastidia mucho como puedo encontrar un antivirus bueno pero que lo pueda descargar gratis a mi usb piorque no tengo internet en mi casa muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero preguntarte porque ese apodo, solo es por ciriosidad.
Hay varios antivirus gratuitos en su version inglesa, así que ese te servirá, se llama antivir, es gratuito esta en ingles y ademas se actualiza diariamente, no lo puedes instalaren el usb, lo bajas al usb y lo instalas en el pc y luego pasael antivirus a los usb, ¿ok?.
Hay otros antivirus gratis, pero este lo he tenido instalado en mi pc
Gracias por la respuesta lo voy a instalar a ver que pasa pero no entiendo como después de instalarlo en el pc y luego lo instalo en el usb.
Sobre lo de ramera no me aseptava ningún nombre y pues ese pego acordándome de mi ramera