Antenas wifi

Hola, mi pregunta va referida a como se pueden desbloquear las claves de las antenas wifi, en la zona donde vivo engancho un par de antenas pero las más potentes tienen claves, existe alguna forma de ingresar ya sea por algún programa u otra forma. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no lo creo...
Lo único que se me ocurre es usar algún método de phishing para ver si podes capturar algo de los demás usuarios a ver quién pone alguna clave para conectarse... pero es bastante difícil hacer eso...
Buscá en google algo como "hackear antenas"o algo así.
Suerte.