Windows xp no se cierra

Buenas tardes:
Al tratar de apagar el pc windows xp no se cierra, ya le he corrido varios antivirus y antyspyware y no muestra nada, agradezco la ayuda que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
Das muy poca información, te sale algún tipo de error o simplemente te ignora, ¿no dice nada sobre finalizar ningún programa ni nada?
Buenos días:
No me sale ningún mensaje el pc se queda cerrando windows, ya le he corrido un scandisk y todo sale bien, no tiene virus, pues le he corrido varios antivirus online y no muestra nada, lo mismo con los anti spyware, el equipo tiene windows xp con sp3, tiene fuente de poder nueva y le cambié la memoria ram por una nueva (2 gigas), espero no tener que formatearlo lo demás anda bien y el equipo no está lento, gracias.
Es algún servicio que se queda pillado al cerrar win y se bloquea, o descubres cual es y puedes desactivarlo, si es uno principal de win olvidate, o tendrás que formatear, si has instalado algún dispositivo nuevo, cams y demás, es posible que también sea eso.