Programas de cad

Necesito información, trabajo, estudio,... Comparativo de programas de cad, a poder ser de nivel medio-alto(solidworks, soliedge, rhinoceros, catia, proengineer,...) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber para que lo vas ha usar, síes para modelado 3D y animación 3D, o es para hacer proyectos de delineante o arquitectura.
Síes para lo dicho primeramente, te recomiendo programas como el rhinoceros, es uno de los más sencillos para modelar cuerpos, pero si tienes win98 el mejor es el 3D studi max R3, si tienes WNT hazte de los mejores softimage SXI y el Maya 3.0.
Síes para lo segundamente dicho, te recomiendo el autocad 14 antes que el 2000, porque el 14 más fácil de manejar y aparte de que con el 2000 el ordenador ira bastante más lento.