Desinstalación Codecs

Seguí tu instrucción para desinstalar codec y pasa que los logro quitar todos después de decir mucha veces si, al cuadro de dialogo que te avisa "El sistema requiere esto..."
Luego cierro... Vuelvo a acceder y están todos nuevamente...
Como que no me deja quitarlos.
¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Para qué quieres quitar los codecs?
gonzifp,
Muchas gracias por la preocupación.
Lo que pasa es que, al parecer, tengo una mezcolanza gigante de codecs, por que e instalado varios reproductores de video en busca de uno que me permitiera ver películas Blueray sin que se viera cortado... Se ven cortadas las películas, o se desfasa el sonido y es por procesador, creo, por que e mirado el rendimiento y llega al 100% y se queda pegado.
Luego trato de desinstalar los codecs antiguos para instalar CCCP, que es el que mejor me a funcionado y que funcione de manera correcta, ya que he visto que algunos plantean que la mezcla de codecs seria una fuente de problemas en la reproducción.
Esa es la idea de desinstalarlos.
También me ayudaría si me dijeras cuales desinstalar, o más bien cuales no desinstalar.
Muchas gracias
Pues yo no creo que instalar codecs sea un problema, porque ningún programa usa varios
Seguramente sea masque tienes el ordenador muy saturado o lento y necesite un buen mantenimiento y limpieza
Bueno, creo que ya le he echo limpieza y aun continuo con el problema. Tal vez sea un problema de capacidad de mi computador.
Gracias de todos modos.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas