No puedo particionar disco local C

Hola Amigos te todo expertos. Tengo problemas al querer particionar mi disco local C con windows xp, he utilizado el norton partition magic, el parttition magic y el paragon(portable), pero me da un error que dice: Inic FALLÓ: error 117. No se puede identificar la letra de la unidad de la partición.
Tengo un dico duro de 143 gigas espacio libre de 132 gigas.
Espero su ayuda. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado en el menu de la bios si reconoce bien el disco duro? Mira que no te ponga números extraños ni símbolos raros.
Hola freakrock. El menu de la bios me reconoce el disco duro. Pero la solución me la dio un programa llamado EASEUS partition master 4.0 home edition.
Gracias de todas formas por tomarte la molestia de responder.