Ayúdenme porfavooooooooor!

Hola soy nueva, me registre en este foro para ver si vosotros me podéis ayudar ya que ningún foro lo ha podido hacer u.u bien, lo que pasa es que tengo un virus en mi escritorio que m lo mando un amigo pues porque lo se! XD que me lo dijo el y claro que al conectarme al messenger me roba la contraseña o toda contraseña que yo ingrese me la quita vamos que la sabe y hace dos días que no puedo entrar en mi correo por culpa de este virus que me han robado la contraseña y ahora usan mi msn, he intentado borrar este programa y nada me dice que esta bloqueado o posible que memoria este llena y mi memoria le quedan aun 122 gigas para llenarse así que no se haber si me p0odeis ayudar el programa se llama HackMsnPass.exe . Me he creado otro msn pero este también me lo ha quitado y ya no se que hacer! Tengo todos mis contactos mis familiares... Mi todos! Ayúdenme por favor!
Respuesta
Normalmente con estos programas al reiniciar en modo a prueba de fallos tu sistema te permite borrar cualquier archivo.
Si no siempre existen programas que permiten borrar a la fuerza un archivo, lo de la memoria llena es que el programa esta protegido y no se puede borrar.
Tambien otra solucion mas drastrica es formatear tu pc, asi lo dejarias limpio y nuevo y 100 por cien libre de virus.
He hechado un vistazo por google y todavia no hay una solucion de tallada de como eliminar ese virus, asi que lo mejor que puedes hacer es probar esos tres pasos
amm muxas gracis tu respuesta ha sido rapida y clara peor me podrias explicar porfavor como "reiniciar en modo a prueba de fallos" ?
Cuando el pc esta inciando, ya sabes, el sistema típico sale la pantalla de inicio con unos números pasando o el logo de tu placa base, luego la pantalla se reseta, en ese momento debes pulsar f8, si no sabes exactamente cuando es, simplemente enciende el ordenador y pulsa f8 hasta que aparezca el menu y ahí depende de tu version de windows te aparecerá un menu con una opción que pondrá windows a prueba de fallos, o a modo seguro.
Así arrancaras con la configuración mínima de windows, sin colores, y con poca cosa, no te asustes, volverá todo a su lugar cuando reinicies, prueba a borrar el dichoso archivo así.