Puertos emule

Buenas noches experto, mi pregunta es la siguiente, mi hermano mayor vive en un piso alhado de mi casa el me deja conectar sin ningún problema mediante wifi me ha dejado la clave, navegamos muy bien, ahora yo he instalado el emule 0.49 yo tengo el vista home basic, el cortafuegos esta abierto, he adicionado los puertos en el router de mi hermano, el tiene el emule en su casa y le funciona muy bien le reconoce los puertos de de su ordenador el 4662 tcp y el 4672 udp, ahora yo ya he adicionado los míos que son 32991 tcp y 25991 udp, me conecto al emule pero me sale ide baja, y le hago la comprobación de los puertos y me pone la web de emule que hace el enlace (PUERTOS INCORRECTOS) ya no se que hacer, por favor oriéntame o indíqueme que es lo que estoy haciendo mal, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Asegurate que los puertos que tienes abiertos en el router y en emule son los mismos y enlazan a tu máquina o están abiertos para todas las máquinas de tu red.