Counter strike 1.6

Cual es la ultima version de este juego que sea el más rapido y que tenga todos los mapas y parche

1 respuesta

Respuesta
La 1.6 es la última versión y es del 2003 solamente necesita 128 megas de ram con un equipo moderno lo mueves con la gorra y te sobra.
Ok, pero he visto que diferentes versiones con zero, source, c.es 1.6 v22, c.es 1.6v33 y quisiera saber cual es la mejor de todas o la más utilizada y actulizada
V36 Protocolo 48
Si no fuera mucha molestia me podrías dar un link para descargarlo por favor y sus parches muchas gracias
En cualquier página de bittorrents puedes encontrarlo, si no lo encuentras utiliza el vuze que es un programa que tiene buscador (algo parecido al emule pero en bittorrent) y lo encontrarás muy fácilmente.