Reproducir DVD.

¿Por qué me va a golpes audio y vídeo cuando reproduzco un DVD?
Tengo un P-1000. 256 RAM. Creo que de vídeo tengo 16 mb.Disco duro de sobra.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes equipo de sobra, pero quizás no esta bien aprovechado.
Comprueba la configuración IDE del lector de DVD; deberías configurarlo como Maestro (MA) en el canal IDE. Si tienes Windows 95 OSR2 o Windows 98, habilita la opción DMA para el canal IDE (Administrador de Dispositivos, CD-Rom, Configuración, DMA). COn sistemas superiores no hace falta.
Hay un programa que ayuda, pero no lo he encontrado.
Te lo busco a ver si lo encuentro.
Ice