Consulta x TARINGA

Quiero saber si alguno me puede ayudar en como puedo hacer para bajar películas de taringa cuando están en más de 1 link..
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Jdownloader
Un pedazo de programa, le das todos los links y el se encarga de lo demás.
No.. porque n me permite bajar más de 1 link quería saber si eso es porque me falta hacer algo más o que...
Muchas gracias!
No puedes bajar más de un link simultáneamente desde el mismo servidor (no puedes bajar más de un link de megaupload, no más de uno de rapidshare, etc)
Pero puedes configurar el jdownloader, si tienes el mismo fichero en varios servidores, para que coja el trozo 1 de megaupload, el 2 de rapidshare, el 3 de filefactory, etc etc etc.
Entonces, descargas 1 link de cada servidor a la vez (pero nunca del mismo)