Error Spoolder Subystem App

Hola, tengo un problema con mi laptop (VAIO, Windows XP Home Edition) y quiero ver si me pueden ayudar...
Un par de días atrás limpie mi pc con el "tune up" y me sugirió desfragmentar el disco duro. Después de una hora de defragmentación, vi que estaba en un 15% y suspendí la tarea. El programa cerro correctamente. Luego de un par de minutos el PC se me congeló y lo reinicie. Fue en ese momennto cuando me di cuenta que el pc se estaba iniciando muy lento, y al entrar en escritorio me tira el siguiente informe:
"Spoolder Subystem App ha detectado un problema y debe cerrarse.
Firma del erro:
EventType: InPageError    P1:c000009c    P2:00000003"
Al apretar en el informe de problema me salieron estos dos:
" C:\DOCUME~1\NeyToR\CONFIG~1\Temp\WERf5e1.dir00\spoolsv.exe.mdmp
  C:\DOCUME~1\NeyToR\CONFIG~1\Temp\WERf5e1.dir00\appcompat.txt "
Dsepues de seguir unos pasos que me dio Microsoft al enviar el ERROR, supe que el archivo "localspl.dll (v 5.1.2600.3569)" esta dañado...
Me gustaría saber, ¿cómo puedo solucionar este problema, sin formatear el PC? Ya que no he respaldado ni un solo archivo...
Ademas el Windows Xp venia incorporado en el PC, y no tengo el CD.
Saludos
PD: El PC se ha puesto leno...

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca se debe de suspender una desfragmentación es un proceso critico de Windows porque dejas el disco estropeado con trozos sueltos de archivos, puedes probar a susbstituir el archivo localspl.dll desde http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/L/localspl.dll/5.1.2600.2180/download.html pero seguramente tengas más archivos estropeados y lo mejor seria que formateases y reinstalases Windows
Si el que te vendió el ordenador no te dio un CD de Windows seguramente te dio un Windows falso, tienes que reclamarle un CD autentico de Windows, cualquier ordenador con Windows instalado se te da con un CD de reinstalación de Windows, si llamas a Microsoft te lo darán, si el que te vendió el ordenador no te quiere dar el CD denúnciale porque tiene obligación de darte el CD
Muchas gracias por responder tan rapido y por aclararme que no hay que suspende nunca una desfragmentación... Haa! Me acabo de dar cuenta que el PC trae un programa de recuperación de VAIO, este programa te instala de nuevo el sistema operativo. Lo malo es que solamente me deja los programa de windows y que trae originalmente, y me borra todos los programas que instale después. Así que voy a tener que respaldar todos mis archivos, algo que tuve que hacer hace mucho, cueck! ...
Y la ultima pregunta. Si yo tengo este archivo "localspl.dll (v 5.1.2600.3569)" y lo cambio por otra versión ( ej; localspl.dll; v 5.1.2600.2180 ). ¿Afecta en algo el rendimiento del equipo?
Gracias por todo la ayuda...
Deberías de cambiarlo por una versión superior pero no creo que afecte si baja el numero de versión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas