Error Spoolder Subystem App
Hola, tengo un problema con mi laptop (VAIO, Windows XP Home Edition) y quiero ver si me pueden ayudar...
Un par de días atrás limpie mi pc con el "tune up" y me sugirió desfragmentar el disco duro. Después de una hora de defragmentación, vi que estaba en un 15% y suspendí la tarea. El programa cerro correctamente. Luego de un par de minutos el PC se me congeló y lo reinicie. Fue en ese momennto cuando me di cuenta que el pc se estaba iniciando muy lento, y al entrar en escritorio me tira el siguiente informe:
"Spoolder Subystem App ha detectado un problema y debe cerrarse.
Firma del erro:
EventType: InPageError P1:c000009c P2:00000003"
Al apretar en el informe de problema me salieron estos dos:
" C:\DOCUME~1\NeyToR\CONFIG~1\Temp\WERf5e1.dir00\spoolsv.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\NeyToR\CONFIG~1\Temp\WERf5e1.dir00\appcompat.txt "
Dsepues de seguir unos pasos que me dio Microsoft al enviar el ERROR, supe que el archivo "localspl.dll (v 5.1.2600.3569)" esta dañado...
Me gustaría saber, ¿cómo puedo solucionar este problema, sin formatear el PC? Ya que no he respaldado ni un solo archivo...
Ademas el Windows Xp venia incorporado en el PC, y no tengo el CD.
Saludos
PD: El PC se ha puesto leno...
Un par de días atrás limpie mi pc con el "tune up" y me sugirió desfragmentar el disco duro. Después de una hora de defragmentación, vi que estaba en un 15% y suspendí la tarea. El programa cerro correctamente. Luego de un par de minutos el PC se me congeló y lo reinicie. Fue en ese momennto cuando me di cuenta que el pc se estaba iniciando muy lento, y al entrar en escritorio me tira el siguiente informe:
"Spoolder Subystem App ha detectado un problema y debe cerrarse.
Firma del erro:
EventType: InPageError P1:c000009c P2:00000003"
Al apretar en el informe de problema me salieron estos dos:
" C:\DOCUME~1\NeyToR\CONFIG~1\Temp\WERf5e1.dir00\spoolsv.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\NeyToR\CONFIG~1\Temp\WERf5e1.dir00\appcompat.txt "
Dsepues de seguir unos pasos que me dio Microsoft al enviar el ERROR, supe que el archivo "localspl.dll (v 5.1.2600.3569)" esta dañado...
Me gustaría saber, ¿cómo puedo solucionar este problema, sin formatear el PC? Ya que no he respaldado ni un solo archivo...
Ademas el Windows Xp venia incorporado en el PC, y no tengo el CD.
Saludos
PD: El PC se ha puesto leno...
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo Madrid
1