Grabacion de peliculas

Hola,, me gustaría que me ayudaran en lo siguiente,,,,,,,,, dos cositas...
Voy a grabar una película en nero,,,,,,,, y me sale un cuadre que dice poco espacio para grabarse necesitan tantos mb etc,,,,,,, ¿qué hago al respecto? No he podido grabar nada... Y lo otro..
Quiero grabar varios capítulos de una serie en un dvd como hago para grabarlas en un dvd... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la falta de espacio, especifícame el tamaño del video, como lo estas grabando, en que medio lo estas grabando...
Con lo segundo, yo uso el NeroVision. Al abrir, elijo creer DVD de video y ahí pongo los capítulos y listo..
Siempre y cuando el dvd alcance te los va a grabar bien..
Hola maestro,,, ¿bien el dato pero sigue igual eje el capitulo tiene entre 422MB más o menos ahora 4 capítulos da más que lo que tiene un dvd cierto? Que es 4.3 0 4 gb entonces lo que necesito es como grabo esos capítulos es que quiero meter 4 capítulos en un dvd.. si se puede... y también aconséjeme como puedo comprimir las películas de una forma que sea lo más sencillo posible y a ver si se pueden meter enele dvd,,,, bueno gracias
Vamos por partes...
Los archivos... ¿qué tipo de archivos son?
Caso1:
En el nero si haces un DVD de DATOS, ¿no te deja poner esos 4 archivos y grabarlos?
Caso 2:
Con el NeroVision... ¿tampoco te dejo meter los 4 videos y generar el DVD de Video?