Programar apagado en windows vista

Hola! Veo que respondiste una pregunta sobre cómo programar la computadora para que se apague a una hora específica, y comentabas que se puede utilizar el panel de control y el programador de tareas de windows, pero no lo encuentro por ningún lado en Vista. ¿Es posible hacerlo con este sistema? ¿O hay alguna otra opción?... Lo que yo necesito es controlar el tiempo que se utiliza una computadora, como por ejemplo, periodos de una o dos horas, con bloqueo automático.
Otra pregunta... En la misma consulta hablabas de bajar de internet los videos utilizando download helper. ¿Sirve con vista? ¿Necesito algún programa adicional o funciona en cualquier interfase?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En esta web tienes como usar el programador de tareas en Windows Vista http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/help/d2a0a504-6a29-4358-b04b-d4bd1abf36c53082.mspx
Con el programador de tareas podrás programar a que horas de cada día se apagara el ordenador
Para usar Download Helper lo único que necesitas es Firefox da igual si estas en windows XP o en Windows Vista
Hola, de nuevo yo. Ya vi la página que me indicas, pero me queda la duda de si tendré que especificar aquella instrucción que mencionabas para windows xp, a la que le agregabas -s (C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe -s).
Y, pregunta adicional... ¿qué hace exactamente el programa Firefox?
Gracias!
Claro que si al igual que en windows xp tienes que especificar aquella instrucción para que el programador sepa lo que tiene que hacer
Firefox es un navegador de internet igual que Internet Explorer
De nuevo aquí, preguntando. Sólo quisiera saber si esta programación puede cancelarse en cualquier momento (me imagino que sí, eliminando la tarea), y pedirte me confirmes cómo debe hacerse esa cancelación. ¿La otra pregunta es qué quiere decir -s. Qué pasaría si no escribo esa terminación?
Muchas gracias por todas tus respuestas!
El propio programador de tareas hace una lista con las tareas programadas de donde podrás borrarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas