Errores en un programa

Hola. No se si es aquí donde tengo que poner la pregunta.
Compré dos programas de ventas para dos tiendas diferentes, CAJA 5 tpv, ¿me costaron 440?. Te ofrecen seis meses de servicio técnico gratuito, todo funciona perfectamente. El problema viene cuando se pasan y no quieres seguir pagando, fallan continuamente, cada una o dos semanas, siempre con el mismo error, tienes que volver instalarlo perdiendo todos los datos y teniendo que volver a meterlos y se niegan a ayudarte si no es pagando. Por lo menos que dure lo que dicta la garantía por ley (que no sé cuanto será).
Me he informado un poco y por lo que me dicen cada programador tiene sus tácticas para que luego tengas que necesitar sus servicios. ¿Esto es legal? Y si no es así donde lo puedo denunciar.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Devuelve los programas en la tienda donde los compraste porque no funcionan bien, te lo digo porque el fabricante después de la garantía tiene derecho a cobrarte por el soporte técnico, si en la tienda no te quieren devolver lo que pagaste pídeles hojas de reclamación y envialas al servicio del consumidor de donde vivas y si esta medida no funciona ya lo siguiente seria ponerles una denuncia en un juzgado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas