Cambiar de formato

¿Hola tengo un reproductor de disco lasser y quiero saber como hago para poder pasar las películas a mi portátil?
Gracias por el aporte que me den

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el programa AnyDVD, o con cualquier otro programa de ripeo de dvd...
Hola lo que yo digo es. Que cable necesito para conectar el reproductor de video lasser
A mi portátil
Gracias por la ayuda
Atentamente.
Jose luis
Lo que necesitas es que tu portátil tenga tarjeta capturadora de video. Entonces con un cable de video, deberías de conectar la salida digital del reproductor laser a la entrada de la tarjeta capturadora de video en tu portátil, y así con cualquier programa de manejo de video-audio grabarla al portátil.
Hace años ya hice algo parecido así con un reproductor de video (antiguo, claro) y lo conecté a una tarjeta capturadora que tenia mi ordenador de sobremesa y funcionó como de digo... con un portátil debe de ser algo parecido, pero con una tarjeta añadida a alguna bahía o integrada...
Lo siento, pero no te puedo dar más información ya que lo hice solo una vez, y ya han pasado años...