Conexión remota a otra pc

Hola que tal mira nosotros tenemos una pc en un aeropuerto con una pantalla de 42``
La cual en ella tenemos un dvd el cual esta reproduciendo publicidad pero ahora lo que queremos es eliminar el dvd y por medio de nuestras oficinas estar poniendo el video desde aquí desde nuestra computadora tener acceso ala del aeropuerto.
Como le puedo hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Has tratado de usar logme in es una aplicación sencilla que te permite hacer acceso remoto a cualquier pc que tenga instalado esta aplicación y ademas la version plus ofrece opciones multimedia www.logmein.com