Tuneup utilities

Hola, me descargue el programa tuneup utilities 2009 le metí una clave que busque en internet y hace ya más de dos o tres meses que tengo el programa y me ha funcionado bien pero ahora me dice que no es legal que es falsificado y me pide una clave. ¿Me la pueden decir? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Suele ocurrir.
Cuando mejor va, el mismo programa se conecta el sólito a internet y comprueba que es pirata. Lo cierto es que poco se puede hacer.
Lo mejor, y más fácil, es desinstalar la version que tienes, instalar la version más moderna que encuentres con su nuevo numero de serie, y no dejar en ningún momento que se conecte a internet pase lo que pase, sobre todo si el programa te dice que se va actualizar.
Suerte
Pero es que yo no lo he dejado en ningún momento que se conectara a internet, yo como otro día cualquiera encendí el ordenador y de momento me salio eso yo no le hice nada.
Eso quiere decir que el propio programa viene con fecha de caducidad.
Dime la version exacta del tune-up utilities e intentare buscarte un numero de serie.
Prueba en esta pagina, a ver si tienes suerte
http://www.serials.ws/
Es tuneup utilities 2009
Lo siento, este portal no me deja poner números de serie. Me sale un error que pone demasiadas mayúsculas.
Buscalo en la página que te dije, hay varios seriales, a ver si tienes suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas