Configurar un modem V92

Me ha recomendado un modem para poder saber si, mientras estoy conectado, alguien llama por teléfono.
El módem que me ha comprado es un DIAMOND 56 I pRO vCC v92/2761; además he contratado el identificador de llamadas y llamada en espera de Telefónica, según me indicaron que hiciera, para poder identificar la llamada entrante, cuando estuviese conectado a Internet.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo he de configurar el módem para lograr saber si alguien me llama mientras estoy conectado? Poseo una línea convencional de teléfono.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu modem tiene el soporte v92
Telefónica tiene la capacidad de usar la norma v92
Pero no estoy muy seguro de que la use.
Deberías ponerte en contacto con Telefónica, para que te informen ellos mejor.
Suerte
Ice