Problemas con mailscanner

Tengo un servidor de correo, al cual le instale el programa mailscanner con una version beta de Sophos. Con esta antivirus funciona perfectamente. Sin embargo, al instalar f-prot y enviar un e-mail aparece el siguiente error:
FATAL read http://www.sng.ecs.soton.ac.uk/mailscanner/install/codestatus.shtml at /usr/local/Mailscanner/bin/logger.pl line 60.
He visitado la página que me referencia el error, pero no he hallado ninguna solución.
Agradezco su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate la versión MailScanner-3.22-9