¿Interfiere un router wifi con otro monopuerto?

Verán!
Tengo actualmente un contrato adsl con telefónica mediante un router monopuerto que en su día regalaban con dicho contrato.
Ahora me interesa aumentar la velocidad adsl y regalan un router inalámbrico, y quería saber si puedo configurarle para un segundo ordenador que ya lleva incorporado el adaptador wifi (es un portátil). El tema es que creo que hay que acoplarle unos filtros, como ya hice con el router monopuerto) y no se si servirán los del router monopuerto, o bien, hay que hacer más lío en la entrada de línea de telefonía.
Si no me explico bien, agradezco sugerencias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay problema con la configuración..
Hasta donde yo se, los filtros son para la linea que usas con el teléfono... y si no es así, el filtro lo tienes que poner tal cual lo pusiste en el monopuerto.
Obviamente, el monopuerto lo reemplazas por el inalámbrico... y si realmente es un router y esta configurado como tal, podes anexarle sin problemas muchos ordenadores para que usen la señal.
Te repito, siempre y cuando este configurado como ROUTER.
Si la empresa lo configuro como modem inalámbrico, no vas a poder usar esa señal para más de una compu...
Telefónica lo conceptúa como router. Unicamente que mi ordenador antiguo no lleva wifi y, de todos modos, no sé si este tipo de router puedes ponerle conexión RJ45, para sacar provecho al viejo ordenador mientras utilizo el portátil.
Gracias.
Si no tiene la salida para cable de red, no creo que puedas... te va a ser más fácil poner una placa de red inalámbrica...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas