De cassettes a mp3

Hola, me interesaría saber como le hago para grabar mis cassettes a mp3, tengo una Sony vaio y tiene entrada para micrófono, ¿le conecto aquí el walkman? ¿Y luego que programa activo para grabarlo?
Te agradecería una respuesta paso a paso.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si, conecta la salida de auriculares del walkman a la entrada del micrófono del ordenador.
Creo que esto te servirá:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16856&plat=1
También es superimportante que tengas en cuenta que los cables no están fallando (que en estos casos a veces los problemas vienen por ahí).
Suerte