Reinicico de pc:

Hola experto ¿qué más? Tengo unos problemitas:
1.- Tengo un DVD de Windows Coloso, y resulta que cada vez que le paso el NOD 32 versión 3 me detecta siempre 2 virus al parecer muy poderosos y no sé cómo quitárselo al DVD para poder abrir el CD y utilizar las herramientas del mismo. Quisiera saber si me puedes ayudar.
2.- Mi computadora se reinicia sola al darle clic a un segundo programa cualquiera. Ejemplo, si estoy escuchando música y me pongo a jugar o me meto en internet o cualquier programa se reinicia, cosa que no pasaba ¿qué crees que pueda ser?
3.- ¿Cómo puedo ver en mi computadora los requisitos que pide un Windows editado? Como por ejemplo el Windows Coloso.
Gracias y mucha suerte. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1- Desactivas el nod y le sacas las cosas que quieres aunque no te lo recomiendo porque si esta infectado...
2- Y la segunda tiene que ser un virus casi seguro ya que si se te reiniciara sola sin importar la cantidad de programas abiertos te diría que puede ser el ventilador pero eso parece más bien un virus te recomiendo pasarle el Nod en la version de escaneo completo
3- Los requisitos no los podes ver tiene que decirlo de la página donde lo bajaste! Fíjate y sino decime la edición de ese windows que es y me fijo si la encuentro ;)
Ok, es el Windows AE, Edición Avanzada y sí era virus, porque tenía demasiados. Ya intenté bajarme el coloso de taringa.net, muchas gracias experto.
Mínimos Recomendados: pocos efectos
Procesador 1Ghz
Ram 128 Mb (con esta ram no correra el photoshop, pero el office 2007 si)
HDD 4 GB
Optimos Recomendados: Algunos efectos y Todos los programas
Procesador 1 Ghz
Ram 256 Mb
HDD 5 GB
Óptimos: Disfruta de todos los efectos y un gran rendimiento
Procesador 2 Ghz
Ram 1 GB
HDD 5 GB
Ay tienes los requisitos dek AE
Y del coloso
Requerimientos mínimos:
Microprocesador de 900 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Se recomiendan 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y mouse
Acordate de puntuar la respuesta