Pc de sobremesa CQ2000ES compaq (NF347AA)-

Hola!, no se mucho sobre computadoras y me acaban de comprar esta CQ2000ES. ¿Me gustaría que me digas que tal es?, en idioma sencillo!... Para que la conozca más y pueda conocer sus venyajas y también sus limitaciones!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues verás la principal limitación de este ordenador es el procesador, que, aunque es INTEL no es de los más novedosos y rápidos, ya que no es de doble núcleo (que son los procesadores que tienen como dos procesadores pequeños que permiten trabajar en varias cosas más rápido)
También se queda un poco corto de memoria, la memoria es lo que almacena los programas que se están ejecutando en un momento. Este ordenador tiene 1GB y normalmente ya vienen con 2GB mínimo.
Por lo demás pues el sonido y la tarjeta de video son aceptables si no vas a hacer grandes cosas con el ordenador, como renderización de gráficos, videojuegos que requieren alto rendimiento, etc.
Y el resto está bien, vamos, lo mejor de este ordenador es su precio, y para lo que cuesta yo creo que es un buen equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas