Problema de conexión

Hola, pura vida, tengo un problema con un router dlink 2640, la conexión del router con la pc esta perfecta, pero tengo un problema con el wifi, la palm se conecta el celular se conecta y las laptop se conectan pero no navegan de ninguna forma, dicen que están conectados pero dan error con cualquier dirección que les ponga, creo que es algo de la configuración, pero no tengo ni la menor idea, por favor si alguien me ayuda se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente te falte añadir los dns en la configuración lan de tu router...
Los pasos para configurar un router son estos:
1) Conectar la laptop directamente a internet (sin router)
2) Ejecutar desde la ventana de dos (o sea: inicio - Ejecutar - cmd y enter) ipconfig /all
3) Anotar los dns y la puerta de enlace
4) Conectar la laptop al router
5) Acceder al a config del router y en la parte de lan asignarle al router una ip dentro del rango de ip´s que te dio en el ipconfig.
6) Poner los valores que anotaste previamente.
Hola gracias por contestarme, voy a ver si puedo aclarar un poquito más mi problema
mi PC es una desktop, y no puedo conectar el interrnet directamente al pc porque el conector es telefónico y la pc tiene solo la entrada rj45, después, la configuración de los dns son los que me dieron los del ICE supuestamente para que todo funcionara bien, después he notado que me puedo conectar al wifi con el celular cuando la pc esta apagada, porque resulta que se conecta con lña misma ip del pc, si le cambio la ip al cel, no se conecta, pero voy a intentar cambiándole la ip al pc
Tal vez ahora esta un poquito más claro para ver si me das alguna otra idea
De antemano muchas gracias a ti y a todos los demás y esta excelente la idea de esta página.
Pero entonces el router te lo limitaron a una ip... no le veo mucho sentido un router limitado en ese sentido...
Hay que entrar en la configuración del router y agrandar el rango de ip permitidas...
De cualquier manera, si el router tiene los dns cargados y podes navegar en la pc, entonces el problema evidentemente es en la asignación de ip...
Sobretodo si me decís que tienes que ponerle la ip al teléfono para que te deje conectar...
Pues si el problema era que tenia un rago restringido de asignar ip, '' solo una '', muchísimas gracias no lo hubiera podido hacer solo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas