No reconoce quemadores

Hola! Tengo un quemador de DVD y uno de CD que funcionaban bien en la compu, pero al quitar una tarjeta de red con la maquina apagada al prenerla ya no los reconoce, el administrador de dispositivos de XP los marca con interrogación al actializar hardware me abre la ventana de "buscar o instalar autoamticamente" y le pongo automático y no los encuentra y le pongo una ubicación donde tengo una colecccion de drivers y tampoco. Si tienen corriente por que las unidad abren y cierra solo que no las muestra en "mi pc". Ya intercambie los cables de quemador con los de disco duro y hace el mismo problema.
Respuesta
¿Si metes la tarjeta de red de nuevo los quemadores funcionan?
haaa pues eso no lo había pensado, voy a probar en unos días por que ya no la tengo, ¿a pero como seria eso posible?
Pues posible seria si las IRQ del sistema hubieran cambiado a raíz de cambiar algún dispositivo, pero me extraña mucho, ya me contaras