Problema con el messenger

Hola buenas, lo primero decir que soy muy novato en esto de la informática, bueno vamos al tema, desde hace poco tiempo en uno de los ordenadores que tengo en casa, cuando entro en el messenger, empieza a funcionar bien, pero al rato si hablo con 2 personas por ejemplo a la vez, se me queda bloqueado, entonces voy al administrador de tareas y en un archivo que pone msnmsgr.exe pone que esta al 50 en la casilla de CPU.y ya no responde, tengo que finalizar tarea, y volver a conectarme. Puede ser que me hayan metido algún troyano y entran en mi cuenta, o que puede ocurrir.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Pasa un análisis antivirus a todo el disco y procede a reinstalar o actualizar el messenger
Gracias, voy a hacerlo y haber que ocurre. Pero el antivirus lo paso sin estar conectado a internet, ¿o eso da igual?.
El antivirus lo que lo tienes que tener es actualizado, luego el análisis lo puedes hacer sin tener que estar conectado
Gracias, le pase el nod32 que es el que tengo y luego pase el spybot and destroy y elimine todo lo que salia, que uno de ellos era un troyano, ¿ahora debería actualizar el messenger o borrarlo e instalarlo de nuevo?
Mejor bórralo e instálalo de nuevo