Problema con el mouse

Disculpa que te moleste, pero mira he instalado win2000pro en un equipo nuevo y al poco tiempo de encendido aparece el cursor del mouse como un código de barras imposibilitando el trabajar, ¿por favor me puedes ayudar?, estoy seguro que es una tip pequeño. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En lo personal no me ha pasado eso con Windows 2000, pero si con otras versiones, y lo que a pasado a sido virus, dices que ya lo has instalado, pero posiblemente puede ser un virus de almacenamiento, para quitar cualquier duda acerca de esto, te recomiendo que des formato a bajo nivel al disco y vuelvas a cargar Windows.
En espera de tus comentarios me despido.
Respuesta
Kaixo!
Primero, pido disculpas por la tardanza, pero no he podido usar el ordenador hasta hoy.
Lo cierto es que no sé qué contestar. El winNT-2000 es una plataforma que desconozco totalmente.
Supongo, pero no afirmo, que sera algo con el controlador del mouse. Eso sí, he intentado mirar algo en la web de windows y no he sido capaz de encontrar nada.
Lo único te pongo la dirección y a ver, sabiendo exactamente lo que te pasa, puedes encontrar más información.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbinfo
Siento no haber sido de ayuda.