Problema con el mouse

Disculpa que te moleste, pero mira he instalado win2000pro en un equipo nuevo y al poco tiempo de encendido aparece el cursor del mouse como un código de barras imposibilitando el trabajar, ¿por favor me puedes ayudar?, estoy seguro que es una tip pequeño. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
En lo personal no me ha pasado eso con Windows 2000, pero si con otras versiones, y lo que a pasado a sido virus, dices que ya lo has instalado, pero posiblemente puede ser un virus de almacenamiento, para quitar cualquier duda acerca de esto, te recomiendo que des formato a bajo nivel al disco y vuelvas a cargar Windows.
En espera de tus comentarios me despido.
Respuesta
1
Kaixo!
Primero, pido disculpas por la tardanza, pero no he podido usar el ordenador hasta hoy.
Lo cierto es que no sé qué contestar. El winNT-2000 es una plataforma que desconozco totalmente.
Supongo, pero no afirmo, que sera algo con el controlador del mouse. Eso sí, he intentado mirar algo en la web de windows y no he sido capaz de encontrar nada.
Lo único te pongo la dirección y a ver, sabiendo exactamente lo que te pasa, puedes encontrar más información.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbinfo
Siento no haber sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas