Mantener teléfono fijo

Voy ha cambiar de casa, quiero mantener el nº teléfono fijo que tengo con jazztel. Estos me dicen que NO Pueden. Telefónica me dice que si hubiese estado con ellos los seis últimos meses al menos, Si podrían... ¿existe alguna solución para mantener mi numero fijo?
{"lat":37.7880813841205,"lng":-3.33984375}
Respuesta
Yo que tu llamaría y cuando se ponga un operador
dile que quieres hablar directamente con el responsable de planta o el responsable de equipo
dile que ya has llamado varias veces y no te dan solución alguna
que de seguir así vas a la OCU a demandarles (cosa que no llegarás hacer)
Y cuando se ponga dicha persona, comentale el caso y que estas dispuesto a darte de baja de todos los servicios si no te lo solucionan
esta gente solo actúa de esta manera, están en su derecho de hacerte el "TRASPASO" de línea, otra cosa es que en la nueva casa no tengas instalada linea telefónica
entonces deberías intarlartela tu mismo, ya que si llamas a telefónica te cobrarán y bastante
espero haberte orientado un poco
saludos!
Ok, supongo que al encargado que te refieres es al de jazztel, si realmente pueden hacerlo y no lo hacen por que no les interesa, me parece una buena solución.
Gracias