Me robaron mi cuenta de msn ayuda

Por favor es casi una suplik robaron mi cuenta de msn y no quiero que sigan ensuciando mi nombre deberían de ver cuantas personas se han enojado conmigo por cosas que supuestamente les dije en el msn pero no era yo cambiaron mi contraseña y quiero que alguien me devuelva o elimine mi cuenta por favor suplico ayuda
mi correo era: [email protected]
Por favor ayúdenme

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente no creo que sea posible recuperar tu cuenta...
La única opción es tratar de contactar a alguien de hotmail y explicar la situación.. pero si no es de esa manera, no se puede recuperar la cuenta.
Respuesta
En esta web de soporte de microsoft https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid puedes poner la queja y si es verdad que te han quitado la cuenta te la devolveran