Otra vez lectores de memoria y puertos usb

¿Hola cómo va?, ¿Puede ser que no tenga algún programa instalado y por eso no me funciona el lector frontal de tarjetas de memoria? Hace 2 meses compre la maquina es un equipo AMD Athlon (tm)64 x 2 dual core processor 5200 +, yo la tuve que llevar al service por un problema en el mother, ¿puede ser que me hayan desinstalado algún programa y por eso no me funcione el lector? Antes de lleverlo al service me andaba, desde ya muchas gracias, un abrazo.
Respuesta
Te puedo asegurar por experiencia, que en los servicios técnicos a veces son un poco descuidados.
¿Has comprobado que hayan vuelto a colocar la conexión del lector de tarjetas a la placa base?
No te extrañe que se hayan olvidado de hacerlo y esté el cable "colgando" por ahí...
Si no es eso, me lo comentas y te doy otras posibles soluciones...
¿Hola cómo andan? La verdad es que me sirvió mucho tu respuesta, el tema es como hago para fijarme que no esta conectado a la placa base, ¿es fácil o me recomendás que lo lleve al service? Gracias por tanta información, un abrazo.
Solamente debes quitar el lateral izquierdo de la torre, y ver si los cables que salen del lector de tarjetas que estará en el frontal, están conectados o están desconectados...
No es necesario que lo lleves al servicio para eso..