Otra vez lectores de memoria y puertos usb

¿Hola cómo va?, ¿Puede ser que no tenga algún programa instalado y por eso no me funciona el lector frontal de tarjetas de memoria? Hace 2 meses compre la maquina es un equipo AMD Athlon (tm)64 x 2 dual core processor 5200 +, yo la tuve que llevar al service por un problema en el mother, ¿puede ser que me hayan desinstalado algún programa y por eso no me funcione el lector? Antes de lleverlo al service me andaba, desde ya muchas gracias, un abrazo.
Respuesta
1
Te puedo asegurar por experiencia, que en los servicios técnicos a veces son un poco descuidados.
¿Has comprobado que hayan vuelto a colocar la conexión del lector de tarjetas a la placa base?
No te extrañe que se hayan olvidado de hacerlo y esté el cable "colgando" por ahí...
Si no es eso, me lo comentas y te doy otras posibles soluciones...
¿Hola cómo andan? La verdad es que me sirvió mucho tu respuesta, el tema es como hago para fijarme que no esta conectado a la placa base, ¿es fácil o me recomendás que lo lleve al service? Gracias por tanta información, un abrazo.
Solamente debes quitar el lateral izquierdo de la torre, y ver si los cables que salen del lector de tarjetas que estará en el frontal, están conectados o están desconectados...
No es necesario que lo lleves al servicio para eso..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas