Messenger

Cuando hablo con alguna persona a través del Messenger el volumen del micro va bajando hasta que me quedo sin volumen y la otra persona no me puede oír ¿a qué puede ser debido esto?
Actualmente utilizo como sistema operativo Windows 98.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Verifica eso es típico cuando hay verus..
Suerte
En tu respuesta me dices que eso es típico cuando hay verus..
¿Te refieres a un posible virus?
He comprobado mi sistema con el antivirus actualizado y no detecta ningún virus.
Gracias por la ayuda
Te aseguro que es algún tipo de virus yo uso el antivius norton --- original ---- no demo ni pirata y no tengo esos problemas hace buen tiempo suerte...