Página Web.

Hola, tengo que hacer una página web dentro de un mes, y la voy hacer con dreamweaver, ¿me dicen que tengo que saber códigos?
¿Por qué?
¿Qué tipo de código?
Por ultimo, que debo saber, ¿para hacer una página web?
La página tendría flash, java... Fotos, información. ¿Solo eso
que complejidad hay?
Y si quiero agregar un foro, ¿java?
Ojala me respondas
Saludos y gracias de ante mano.
Laintendible.

1 respuesta

Respuesta
La puedes hacer con dreamweaver sin saber nada de código, pero no es la mejor forma, lo más profesional es que te aprendas los códigos HTML, JavaScript y PHP que son en los que te crea dreamweaver las webs.
Para agregar un foro lo mejor es usar PHP, en estas webs tienes foros en PHP para instalar en un servidor:
phpBB
SimpleForum