Bloqueada la cuenta de correo

Hola, mi pregunta es que tengo bloqueada la cuenta de correo y no puedo abrirla, te cuento, yo instale el messenger, bueno pues resulta que me funcionaba bien incluso el correo también, yo recibía mensajes, los podía ver, pero un día viendo los mensajes el ordenador se me quedo bloqueado y tuve que reiniciar, al abrir otra vez el messenger este me funcionaba, pero el correo no podía abrirlo, cuando lo intento abrir me sale un mensaje diciendo que mi cuenta se ha cerrado por uso indebido, me gustaría si alguien entiende que me explique que ha pasado y que puedo hacer, porque he instalado varias veces el messenger con diferentes cuentas y contraseñas, y me vuelve a pasar lo mismo, espero vuestra respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los usos indebidos se reclaman en esta web https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail y Microsoft te respondera porque te bloqueo el correo
En esa página ya he preguntado, pero no he obtenido respuesta
Yo les pregunte una duda una vez y tardaron varias semanas en responderme, tu espera que ya te responderán, ten en cuenta que Hotmail es un servicio usado por millones de personas y recibirán miles de dudas al día y se tarda en gestionarlas todas, solo ellos te pueden desbloquear el correo.