¿La radio de Windows Media falla?

Hola tengo un problema, y es que tengo instalado el Windows Media 11, tengo varias emisora en mi Lista de reproducción, Chillout, New-Age, etc, el caso es que no consigo oírlas como hacia antes, ahora solo cogo algunas, de country, atlantic..
¿Qué puede haber ocurrido?, puede ser el Nero que he instalado, no lo creo, pero mi duda sigue siendo la misma..
Agradecería se me echara una mano con esto.. Muchas Gracias y hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que las hubiesen borrado o que hubiesen dejado de emitir
si das un mensaje o numero de error a lo mejor te podría decir mejor que es lo que pasa
también me puedes dar la dirección de esa emisora y la pruebo yo
Hola, y gracias de nuevo, Instale el Windows Media Player 11, no me funcionaba bien; y decidí meterle el Winnap; y para que veas como son las cosas!, ahora he grabado un cd con Winnap, no se oye en el reproductor de radio portátil, y tampoco en Winnap...¡Pero sí, en Windows Media Player 11!---¿Parece guasa no?
¿Qué hago lo puedo cambiar de formato, es irrecuperable el cd?...
Bueno saludos y gracias por esta ayuda..
Hasta pronto!
Seguramente hayas grabado el CD en formato MP3 y la mayoría de lectores de CD no aceptan el formato MP3
si quieres grabar un CD y que se escuche en cualquier sitio lo tienes que hacer en formato CD Audio o también llamado WAV o PCM
Te recomiendo que uses un programa para grabar CD son mucho mejores que el winamp
Hola, entonces no recupero mi cd grabado, porque desde el reproductor se ve el numero y segundos como si leyera, pero 'no se oye nada'..
¿Qué programa hay más bueno para grabar cd de música de programas como el winnap y como se hace..?
Gracias, y hasta luego !
Los mejores programas para grabar CD son Nero y Roxio, hay muchos tutoriales y guías de ellos buscando con Google y los dos vienen con una amplia ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas