Consulta para evitar la descargas de internet

Disculpe las molestia pero quisiera que me ayude en conseguir un programa para una red de más de 5 computadoras, para evitar o restringir la descarga de programas de internet e incluyendo los videos(q no puedan ver videos por internet), un programa de preferencia gratuito para windows xp, espero su respuesta de antemano cracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de cosas se hace a través de un proxy server...
Pero, quizás puedas restringir el acceso a sitio como rapidshare y megaupload, youtube, etc...
Eso se hace a través de las opciones de internet en la solapa de Contenidos
Ahí podes definir los sitios restringido y les va a salir un cartel de advertencia.
Si quieres y si te sirve, después te paso una lista de sitios que deberían estar restringidos.
Seria super si me puedes pasar esa lista, pero en mi trabajo no tenemos un proxy server, por eso es que busco un programa para evitar las descargas desde el internet, esa opción de las restricciones ya lo probé restringiendo la entrada al rapidshare pero hay algunas personas que se dan sus modos para descargar sus cosas, por eso pensaba en un programa especial para ese fin protegido con password para que no lo desconfiguren.
Si buscas un programa, te recomiendo un firewall... el zone alarm creo que tiene una version gratuita...
Mañana te investigo más sobre el tema... ¿pero el más seguro es un firewall
tu red se administra a través de un router? Porque los routers también tienen firewalls incorporado, y ahí no creo que accedan sin la clave...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas