Windows VISTA Home Basic

Tengo problemas con windows vista y messenger, compre la pc con todo y licencia, por lo que he podido investigar es preferible instalar win xp; ¿Cómo puedo para cambiar mi licencia de win altavista a win xp?

1 Respuesta

Respuesta
No, no podes hacer eso. A menos que tengas algún conocido en el negocio donde la compraste...
Pero si pagaste una licencia de Vista, no la podes transferir a un XP.
A menos que envíes una nota a Microsoft explicando el porque de la decisión, aunque posiblemente te digan que perderás la garantía del equipo, ya que este fue diseñado para trabajar con windows vista y no tiene soporte con XP... siempre dicen eso.
Lo cual es una gran mentira...