Codecs

Como puedo actualizar el windows media player, con todos los codecs, tengo una cámara digital sony, que grava en formato vr, es en realidad un problema la conversión, el único que medio funciona(a veces) es nero, con cual se puede convertir editar rápidamente, ya que si funciona con ner, es demasiado lento
Respuesta
Busca uno que se llama avs convert es buenísimo y tiene muchos formatos no se si ese que tienes pero si tiene muchos miralo haber si te sirve lo puedes descargar de softonic en la version de prueba te deja hacer de todo, solo que te pone una marca de agua aveces cuando esta convirtiendo, la descarga y la version de prueba son gratis
¿Qué clase de marca de agua, es la que atraviesa por la mitad? Gracias
Si se pone en la mitad de la pantalla es pequeña dura 1 min se quita y se pone intermitentemente cada 10 min aproximadamente