Holoa a todos

Hola tengo una pregunta como puedo para poder ver la tv en mi compu

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso depende de el país donde estés y si hay televsion digital terestre ( tdt) si es así debes poner una tarjeta firewire o un receptor usb en tu ordenador, conectas la antena de tv hay, el viene con un software que te permitirá cambiar y ver los canales, ahora si en tu país no hay televisión digital terrestre (tdt) no puedes ver al menos que sea mediante la web
Gracias por tomarte el tiempo en contestarmeyo vivo en CA y con esto de la tv digital me puedes decir donde puedo comprar la tarjeta o el receptor de nuevo muchas gracias.