Como chatear con la misma música

Hola, como puedo hacer para al chatear escuchar la misma música, ¿existe algún programa?, desde ejecutar lo he intentado con MMSYS.CPL y nada me dice que para poner el control de volumen en la barra de tareas agregue un programa, el caso es que lo tenia pero ahora no se si lo borre, ¿qué otras maneras hay para chatear con música?
Espero haberme explicado. Muchas gracias y hasta pronto...!

1 Respuesta

Respuesta
Quieres chatear, ¿y qué la otra persona con la que chateas escuche la misma música que tu? No se si te entendí bien.
Hola, ¿cómo colocao el control de volumen en barra de tareas?.. ¿GRACIAS?
Inicio, configuración, panel de control, dispositivos de audio y marca la casilla "colocar...".
Hola, agradezco tu interés, pero me dice que el programa no se insyalo, y que vaya a agragra o quitar programas, el caso es que alli; o no lo encuentro o no está; antes estaba en la barra de tareas, ¿algún nombre para encontrarlo o reinstalarlo?.. Muchas gracias de nuevo!
Pero si viene con windows... ¿cómo te va decir que el programa no se instalo? ¿No escuchas nada en el ordenador? Si lo escuchas está instalado... si sigues los pasos que te dije anteriormente y no funciona es algo raro... activando esa casilla te lo tiene que poner al lao del reloj.
Hola, y gracias.. Pero no, cuando le doy a la casilla de 'colocar...', me aparece el mensaje: "no se encuentra o no se instalo"
Espero no ser muy pesado, ¿alguna solución?
:| No, pesado para nada, pero me sorprende... nunca me paso algo así, la verdad... jajaja, son los genéricos de windows y se me hace raro. ¿Y cuándo das ahí puedes controlar el volumen?
Hola, entonces nada no abes como puedo hacerlo; el volumen lo controlo desde panel de control dispositivo de sonido,-y es aquí donde no puedo señalar la casilla de COLOCAR- por que me sale el mensaje que he comentado.. ç
Gracias!
Coge el cd de windows e instala de nuevo los controladores de sonido... o el cd de tu placa e instala los de tu placa.