El ingles un problemita

Hola!
Hace unos meses compre mi computadora us una notebook, pero el problema esta en que la compre en USA, por lo tanto toda la información de windows, desde los menús y los programas todo eso están en ingles, lo intente desde el panel de contro pero no pasa nada.
¿Es cierto que no puedo hacer nada para cambiarlo a español? Y si se puede, ¿sale muy caro?.
Espero puedan aclarar mi duda gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las versiones domesticas de Windows no se puede pasar a otros idiomas
Deberías de buscar en Emule o medios similares una copia del mismo Windows que tienes ahora pero en Español, seguramente al instalarla (quitando la que ya tienes en ingles) te funcione la clave de tu Windows en ingles (RECUERDA ha de ser la misma version de Windows)
Si no te funciona no te quedara más remedio que consultar con la subsidiaria de Microsoft en tu país
Muchas gracias por tu pronta respuesta, esta muy claroa tu respuesta solo que eso de instalar y desinstalar no se me da mucho ojala puedas guiarme paso a paso, ¿oye y si no funciona ya que trate de instalar la version en español me voy a quedar sin windows?, párese boba la pregunta pero no se mucho.
Muchas gracias cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas