Modem

Ello, rohco.
Tengo un amigo que tiene un modem de 33k .y cuando instala un antivirus al intentar conectar ainternet se bloquea y tiene que reiniciar, y mientras no desconecta el antivirus le pasa lo mismo
ssaludetes

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo cual es el problema, ya que detectaron que el antivirus es el culpable (y dado que no me dices cual antivirus es, no me dejas muchas opciones) por lo tanto la solución evidente es cambiar de antivirus.
Si me explcaras exactamente cual es el problema, creo que te podría ayudar de una mejor manera.
Roberto Henry
[email protected]
Que hay de nuevo rohco: es con todos los antivirus, en principio era con el panda pero al desconectarlo conectaba bien, entonces decidimos probar con otros y pasa igual .es por lo que te preguntamos, no es lógico que con los antivirus que hemos probado pase igual, no solo que no conecta a internet si no que se queda bloqueado y hay que reiniciarlo
Saludetes
¿Y han probado a reinstalar el sistema? Todo parece indicar que el problema puede deberse a alguna librería que comparten tanto el antiviruso como el software o controladores del módem... quizá si actualizan los controladores del módem o el antivirus el problema se solucione. Sin embargo, lo único que me queda en todo caso, es reinstalar el protocolo TCP/IP.
Por último, el problema podría originarse por un exceso de recursos ocupados o por el módem o por el antiirus. Dado que no me indicas más datos como:
Modelo y marca del módem
Modelo y características de la conmputadora
No puedo darte un diagnóstico más o menos exacto.
Roberto Henry
[email protected]