Radio

Con que programa y como podría emitir a través dl ordenador
Es decir hacer radio en internet
Tengo un modem de 33k. Cuando instalo un antivirus resulta que no puedo conectarme ainternet se queda el ratón cogido y el sistema por que es

1 Respuesta

Respuesta
¿Con la primera pregunta te refieres a algo como RealPlayer? Necesitas el software de servidor, cosa que no se encuentra por ahí. Deberías tener una radio, con licencia y todo para que te vendieran el software.
¿El antivirus no será el Panda? A mi me pasaba algo parecido. Lo que hice fue instalarme la última versión. Me dio otros problemas y al final tengo en Norton Antivirus que va bien.
Me imprime a la inversa la desinstale la he vuelto a insntalar y sigue imprimiendo al revés que puedo hacer
Saludos.
pd.gracias por las respuestas anteriores
No entiendo bien que quieres decir con que imprime al revés. ¿De izquierda a derecha?
¿Qué impresora es?
Ello paufr, la impresora es una epson stylus color 640, la forma que imprime es que si miramos el papel al tras luz entonces se ve bien .(totalmente a la inversa). Saluditos
Lo único que se me ocurre es que tengas configurado el papel como transparencia. Entonces la impresora automáticamente imprime a la inversa. Yo lo he usado alguna vez para imprimir transparencias. Se quita seleccionando Papel normal en las propiedades de la impresora.
Si no es esto no se que puede ser.