Mkv a avi

Por favor.un programa fácil y gratis para pasar archivos mkv a avi. Alguien me explica como se hace. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo el link donde podrás encontrar la solución a tu tortura...¡
http://www.taringa.net/posts/downloads/1493903/Pasar-de-mkv-a-avi.html
Ante todo gracias por contestatar, ya había visto eso en taringa, solo que pensé que excita algo más simple, como adjuntar mkv y convertirlo a avi, como hace el total converter con otros archivos .en dos pasos.soy nuevo en todo esto y se me complica cuando hay muchos pasos, archivos etc.si sabes de otro, agradecido!
MKV to AVI Converter 3.1 es muy sencillo de usar, lo puedes bajar de softonic.com.