Spam desde que cambié de servidor

Hola,
Hace tres meses cambié mi página web y dominio a un nuevo servidor, con otra empresa. Desde entonces todos los mails con nuestro dominio reciben una media de 60 mails de spam al día.
En la web sólo tengo publicado el email [email protected]
¿Por qué de repente recibo tanta basura? ¿Qué puedo hacer?
En la empresa donde me he llevado todo me dicen que pague 200 euros y que así se arregla. Estoy un poco molesta con su actitud y quisiera tener tu opinión.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuántos correos tienes con tu dominio? Todos ellos, sin faltar uno, ¿reciben más de 60 al día?
Pues hay como 4 correos y todos lo reciben: viagra, alargamiento de pene y demás chuflas.
Eso es que ellos te están pu... ando un poco bastante, ya que tu esos correos solo los das supongo a gente de confianza. Es casi seguro (no es fijo) que ellos te estén mandando eso para que contrates y te la bloqueen. Aun así, tendrás un sitio reservado a correo spam, así que fija la gente de los que quieres recibir correos y todo el demás correo que llegue a correo no desado.