Borrar historial de barra de navegación

Uso Mozilla Firefox y aunque tengo señalado en herramientas, privacidad, lo de borrar historial y todos los datos, no lo hace.
En la barra de navegación, si la despliego siempre salen doce pgs web visitadas y no consigo dejarlo sin nada.
¿Podéis ayudarme? Si le doy a historila también me sale lo visitado. Al cerrar firefox me sale la ventana donde limpio los datos pero aún así sigue saliendo todo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dale al desplegable de la barra de navegación, ponte encima de uno con el ratón pero sin apretar ningún botón, y luego dale a la tecla "supr". El historial se borra dándole ctrl+mayúsculas+supr, te sale un menu, saleccionas "historial de navegación" le das a limpiar datos privados y listo.
Lo he borrado, gracias
Pero esto no debería borrarse con las opciones marcadas en la ventana de limpieza de firefox al cerrarse... si tengo guardar historial a nivel 0 y todo lo demás...
Antes de formatear el Pc hace una semana no me pasaba, creo que tengo marcadas las mismas opciones ¿por qué ahora no resulta?
Ya lo he solucionado.
Para borrarlo definitivamente seguí unas instrucciones de Mozilla sobre configurara la barra de navegación.
Gracias por tu interés y tu respuesta.