No puedo mandar email

Buenas noches:
Tengo creada una cuenta en hotmail y cuando intento enviar email a otros correos que no terminen en ...@hotmail....@yahoo...@mail... Y me mandan un mensaje con la palabra..
Undelivered Mail Returned to Sender?..
Y no se como puedo mandar otros correos..
Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No, ese mensaje sale cuando la dirección a la que lo mandas no existe o no le llegan los mensajes. Hotmail intenta enviar un mensaje, y si no le llega, te manda ese error de envío.
Gracias por la rapidez, pero es que no puedo mandar ni a cuentas a mi nombre que no terminen por lo anes dicho.
Ponte en contacto con ellos... algo te está fallando y no es cosa que puedas solucionar tu en tu ordenador, si no que es alguna restricción que tienen aplicada desde su servidor de correo.