Sobre windows updater

Hola, tengo el sistema vista y siempre avisa que va a actualizar el windows update... A veces me aparece un icono que me dice que debo actualizar y pone "windows updater" con una r final... Cuando clico aparece una ventana que me dice que a lo mejor tengo que certificar, etc... Yo he probado en buscar en el ordenador este programa o lo que sea y no sale nada... Alguien me puede decir de que se trata esto, hasta ahora yo no he hecho nada por seguridad... Pero de repente es algo que necesita mi ordenador... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la versión de Windows Vista que posee es original, acepte el proceso de actualización con confianza. El programa descargara un programa muy ligero que verifica la actualización del sistema operativo y una vez realiza la verificación, actualiza sin inconvenientes.
El problema esta si el programa no es original, la actualización no se realizara y a cada momento le saldrá un aviso diciéndole que el programa no es original y que debe pagar por la certificación de autenticidad.